28 febrero 2009

Take a break

Sigo interrumpiendo "y vivieron felices por siempre..."


Bueno, esta entrada es... corta. Será breve... creo. Porque la verdad es solo una aclaración a mi misma. Una auto-aclaración o un NOTA MENTAL.
Qué rápido traicioné el concepto que tenía para este blog... ahora que pienso, las entradas que tengo no son lo que originalmente tenía pensado... de hecho ni están cerca de serlo. Pero, ¿saben? me agrada mi blog, me gusta tal y como está. Profundo, algo soso... bien a lo Anto. Bien YO. ¡Me gusta y que tanto! Jeje...
Bueno, creo eso sería. ¡Vaya! Sí que fue rápido eso... wow. ¡Me auto sorprendí! ...



Nota mental: "...el cielo está cansado
de ver la lluvia caer, y cada día que
pasa es uno más; parecido a ayer.
No encuentro forma alguna de olvidarte;
porqué seguir atándote... inevitable es..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario