19 febrero 2009

un poco de.. yo.

Así que... decidí que es hora de contar un poco sobre mí. ¿Pero que digo? ¿mi color favorito, mi segundo nombre? mmm.. no. ¿Entonces?

Yo escribo. Escribo, escribo, escribo. Me encanta escribir, escribo de todo. Escribo en pijama, en cuadernos, en murallas, escribo en el computador...

Empezé a escribir cuando era chica. Tenía un cuadernito para escribir cuentos, y me acuerdo que le preguntaba a mi hermano como se escribían las palabras, y que escribía todo en mayúsulas. Me acuerdo que el protagonista de mi primer cuento se llamaba Fred, y que la del segundo se llamaba "señora coqueta". Supongo que así comenzé... escribiendo cuentitos.

Después empezé a hacer poemas. Poesías, rimas...frases. Todo con un enfoque más poetico.
Me acuerdo que tenía un cuaderno, que no tenía tapas, donde escribía las frases y cosas que se me ocurrían en los momentos más freaks... ¡Como en el baño!
Siempre que me duchaba en la noche se me ocurrían cosas. Era como que el agua tibia hacía que mis ideas fluyeran... Me acuerdo que apagaba el agua cada dos segundos, y atravezaba; envuelta en mi toalla, del baño, a mi pieza, de mi pieza al baño...

También en esa época (o quizás un poco antes) hacía reportajes. De hecho ahí nació mi primer blog. Quería publicar cosas que de cierta forma "cambiaran un poco el mundo" o a la gente que vive en él. Concientizar, ayudar... ¡típico mío! Y sigo siendo así, creo... Por eso la banda de música. (por una parte. Hay varias razones más. Quizá haga una entrada de eso...)
Ahora que lo pienso... tengo todos los cuadernos de los que hablé. El de los cuentos, y el de poesía... creo que soy bastante apegada a todo, o a casi todo...

(sigue en la próxima entrada)


Nota mental: acordarse de traspasar
mis escritos en Word a este computador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario