20 febrero 2009

drama, mañas, estupideces, yo.

"...pero el mío, no estaba. ¡Vida cruel! ¿Me estaba castigando por no usar los cuadernos para lo que supuestamente eran, para el colegio? Sí, veinte veces y acuérdense que me llamo Petunia... Bah..."

Y sí, no estaba. ¡Drama! ¿"Vida cruel"?, ¡más drama!...
Bueno, que más iba a hacer, ¿pararme arriba de un carrito y ponerme a gritar? probablemente sería capáz... pero igual no me darían mi cuaderno si lo hicera.
De todas formas, tengo que admitir que mi motivo de ir al pasillo de los cuadernos era para encontrar una "segunda parte" de otro de mis cuadernos de función. No, no,no. No me explico, este no era OTRO. Este si que llegó a redefinir la palabra "apego" para mí. Lo había comprado hace unos...2 años, creo, sino más. Estuve sin usarlo un año, sino más. No sabía qué hacer con él... curioso. Después de (aproximadamente) un año sin moverse de su lugar, lo empezé a usar. No quiero entrar en detalles, porque creo que para los que leen sería una lata, pero me acuerdo de todo perfectamente... Sí, esa es otra cosa mía, tengo una memoria a detalle de las cosas más freaks.
Bueno, lo empezé a usar para otras cosas diferentes que para lo que lo uso ahora y bla, bla, bla, recontra BLA.
Es un cuaderno chiquitito, verde claro, tapa dura, de los "cuties" de Winnie de Pooh. (de los primeros cuadernos que salieron). ¡Es taaan re lindo! yo lo amo... jeje. ¡Bueno, bueno... concentración por el amor de.. Dios!
¡Eso es otro! Me encantan las frases de vieja. "Por amor de Dios", "del año de la pera", etc. Por algo la Jade me dice viejuja... ¿no?
Ya, ya... ahora sí me concentro. La hago corta, ya me aburrió el tema...
La cosa es que fuí a comprar otro cuaderno peque, de tapa dura... y HERMOSO. ¡¡Y lo encontré!! Es muy lindo... es como "romántico", soñador... ¿acaso un cuaderno puede ser así?
Yo que sé... me aburrí de hablar de cuadernos... que imbécil...




Fin... al fin.



Nota mental:
ah24$/nfg$&jhis
bsidgbryg(??)


No hay comentarios:

Publicar un comentario