20 febrero 2009

otro poco de yo

Y sí, otro poco de Anto. ¿Dónde quedamos? Ah, claro...

"Ahora que lo pienso... tengo todos los cuadernos de los que hablé. El de los cuentos, y el de poesía... creo que soy bastante apegada a todo, o a casi todo..."

Sí, me he dado cuenta que tengo un apego increíble por las cosas que quiero, me gustan, o me importan. ¡Me pasa con casi todo! Desde las personas, (amigos, familia, etc) hasta las cosas más simples como cuadernos, lápices, ropa... inclusive con los nicks de msn. ¿Pueden creerlo? es bien loco la verdad... yo cambiaba mi nickname como una vez al año, y me tenía que gustar muuuchísimo el nuevo para reemplazarlo. Sí, así soy yo... o era. Porque ahora no me cuasta tanto cambiar de nick. ¡Afortunadamente! Aunque, claro, sigo con mis amores inseparables: lápices, cuadernos... principalmente.
Sí, me encaaantan los cuadernos y los lápices, así que soy una maniática en conservarlos. Además, que mis lápices, no son SIMPLES lápices. Son especiales; de esos con dibujitos y diseños no muy comunes. ¡Son lo más lindo que hay! Por lo menos para mí son una combinación explosiva:
Punto 1. Ya de por sí adoro los lápices, porque me encanta escribir y bla.
Punto 2. Soy una apegada TOTAL como ya dije.
Punto 3. Me encantan las cosas lindas, especiales, poco comunes, con dibujitos...
¡Qué más hay que decir! Los cuido "como hueso santo" (tal como dirían las viejitas). Mis lápices de mina... sufro al sacarles punta. ¡Sufro cada vez que se le rompe la puntita! Sufro al ver que se pongas pequeñitos... Mis lápices de pasta. ODIO cuando se les rompe la parte para enganchárlos a la ropa. ¡Odio que se les acabe la tinta! Odio no poder usarlos... Mis porta-mina... detesto que se le acabe la gomita de arriba. ¡Detesto que se les salgan los dibujitos! Detesto que se les rompa la parte donde va la gomita...
Mañas, mañas, MAÑAS. Mías, (y creo) solo mías.
¡Ah! Y los cuadernos... Uff. Igual de mañosa y apegada. Al igual que los lápices, son una combinación explosiva para mí:

Reason number 1. Me encanta escribir y dibujar... ¿y los cuadernos para qué sirven?
Reason number 2. APEGO puro y real... ¿eso ya lo había dicho?
Reason number 3. Lindo, lindos, lindos. Diferentes diseños, colores, tamaños..
Así que en fin, los amo. Lo otro muy freak conmigo y los cuadernos es que cada uno tiene su... "función", por decirlo así. Tengo un cuaderno grande, de tapa dura, que se supone que era para ciencias naturales, pero yo empezé como siempre a hacer leseritas en las hojas de atrás. Después, me puse a escribir una historia (que para que capten lo mañosa que soy en ese sentido está escrita TODA con lápiz de tinta morado, y tiene que ser ESE lápiz... o si no no escribo) en las hojas, de atrás para adelante. Y ahí quedó con su función. Para escribir mi historia morada... porque se supone que es una especie de "libro" largo.
Ese cuaderno tiene un girasol en la tapa (mi flor favorita). Era de una colección, en la cual habían otros dos cuadernos más, los dos con flores, y los dos muy lindos. Pero lamentablemente, cuando compré este cuaderno tuve que escoger solo uno (porque mi mamá es la de los recursos $), y escogí el del girasol. Este año quería comprar uno de los otros dos, porque a mi pobre cuaderno le quedaban pocas páginas y estab bien gastado, y daba la casualidad, que el que quería comprar era morado, y tenía mi otra flor favorita: una hierbera (morada) ¿No es demasiada casualidad? Era obvio que ese cuaderno me llamaba a gritos pidiendo que lo comprara.
Y cuando fuí al super a comprar los cuadernos para el cole este año... ¡¡NO ESTABA!! Estaban tooodos los otros cuadernos del año pasado, pero el mío, no estaba. ¡Vida cruel! ¿Me estaba castigando por no usar los cuadernos para lo que supuestamente eran, para el colegio? Sí, veinte veces y acuérdense que me llamo Petunia... Bah...


(sigue en la próxima entrada)



Nota mental:
¡¡necesito una cámara digital!!


2 comentarios:

  1. :O yo tbn amo los cuadernos y de hecho...también cada uno tiene una ''ocupación'' especial xd
    cual es la manera bonita y la manera fea de ke te digan ke ni mil poetas podrían describir todo lo ke te/le gustas :O??
    yo no lo sé :O
    kuidate viejuja! viste ke eres una viejuja reencarnada en una ''lola'' jajaj :)

    ResponderEliminar
  2. juajusjuasjua... malvada!! no soy una vieja.. xd es solo que yo saco al exterior mi "viejuja interior" xD es como el niño interior.. pero al revez xD

    aah.. bueno.. eso d la forma linda y la fea.. la linda es a lo poeta Sheakspireano, que el hombre apasionado lo queme un amor de mil flamas.. pero generalmente diria expresar el AMOR.. no "cuanto me gustas" :S por eso digo.. la fea es q t vendan un cuento.. q sean patrañas.. como diria mi vieja interior xDD

    ResponderEliminar