19 febrero 2009

I just wanna ROCK !

Yeeeh, rock y qué tanto. Siempre he tenido mi escencia musical y ahora la quiero sacar fuera. Por eso que decidí ponerme las pilas para cumplir mis multiples sueños abandonados. Como "formar una banda"... la verdad no me gusta como suena eso, pero supongo que eso es, no?


Bueno. La única vez que algo tuve de banda fue cuando me puse a componer con mi ex-mejor amiga, doña Domi. Pero... la inspiración conjunta no se nos dió mucho la verdad! Upss... y además que faltaban los músicos, los instrumentos...el toque extra de sabor. ESO era lo que me faltaba! tener mi gente tocando instrumentos, dándole vida a un sentimiento verbal. Porque la inspiración ya no falta. No, me siento con más musa que antes. La inspiración llega, y se queda por más tiempo que antes. O por lo menos si no es inspiración, llegan sentimientos al papel, mucho más que antes...

ANTES. Que difernete me siento ahora...


Así que ya saben. Si alguien compone, canta, toca algún instrumento, cualquier instrumento. Me avisa. Y si quieres aportar en algo aunque no sepas "cantar"... yo feliz, se los juro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario