18 febrero 2009

primera parada

¡Hola a todos!

Primera entrada de mi nuevo blog, que emoción, que emoción.

He tenido taaantos blogs, y todos quedaron avandonados después de un tiempo, un hecho lamentable a todo mi pesar. Pero, prometo hacer todo lo posible para que este blog sobreviva a mi súper-flojera. ¡Sí, damas y caballeros! no solo porque estoy ultra motivada por todo esto, sino también porque nunca había hecho un blog de este tipo. Ahora tengo una visión completamente clara de lo que quiero para "El blog de la Anto", y tengo taantas ideas para hacer entradas... por lo menos una diez en mi cabeza. De hecho tengo tanto por decir, explicar, mostrar que hoy me dedicaré a que "notas mentales" tome vida.



¡Ah! eso. ¡No he dicho por qué se llama así mi blog!

Bueno, la idea era que este blog fuera una especie de visión proyectada directamente desde mi cabeza hacia internet, por eso, las "notas mentales" fueron una forma divertida de nombrar a mi cerebro, por decirlo así. Ya que siempre estoy en mi cabeza inconcientemente haciendome notitas, tipo "buscar letra de la canción x en internet", osea que mi cabezota tiene su propio "blog interno", y quería sacarlo afuera para que los demás lo pudieran ver. Es algo complicado... la concentración no se me da muy bien en este instante.


La excitación e hiperactividad que tengo acumulada hacen que quiera escribir mucho mucho mucho, pero no dejan que lo que tecleo tenga sentido o coherencia! Así que bueno, trataré de hacer varias entradas más cortas, para no agobiar la vista del lector, y separar por topics todo para que sea más ordenado.


Quiero saludar especialmente a mi querida "Caromila" por ayudarme aprobando los nombres, el diseño y la firma para este blog. ¡Esta entrada va dedicada para tí duraznera!

¡Ah! Otro detalle que tengo planeado es que, ya que el blog tiene como título "notas mentales", al final de cada entrada haya una nota mental... ¿no soy genia yo? (¿no estaré desarrollando un GRAN ego yo?) bueno, bueno... sería todo.


¡Nos leemos en la próx. entrada!



Nota mental: conseguir imágenes para el blog.


1 comentario:

  1. me gusta lo ke escribes anto abueli :) xd !
    oye es verdad eso de ke uno en la mente tiene un mini blog :| xd

    te kiero viejuja (L) espero poder conocernos mas pues ! :) igual me atrevería a decir ke somos amigas (?) igual si eaea :P
    cuidate muuuucho =)!

    ResponderEliminar