18 agosto 2009

"Y era verdad que mis sueños eran mentira"

Acabo de acordarme de esa frase... creo que la vi... sí, escrita en una zapatilla. Ya sé que parece que me volví un poquito más loca, pero no, de verdad que ví eso en una zapatilla... igual no viene al tema, no sé siquiera si eso me identifica hoy, pero por algún extraño y desconocido motivo se apuntó con laser esta frase.

Claro, dejando atrás el laser y las zapatillas... debo admitir que no tengo idea de qué escribo hoy. ¿Qué puedo contarle a mi querido público fantasma?, no sé... encontré muchas canciones nuevas que realmente tienen un efecto en mí. De hecho es música perfecta para el blog, para escribir y leer estas burdas y ridículas líneas. Así que estoy creando varios playlists... Sí.
Eh, hoy leí... algo. Bueno, leí varias cosas que escribió una persona que conozco, y la verdad quedé... no sé, un poco... no encuentro la palabra. Pero sí tuvo un gran efecto en mí, y la verdad me dio un poco de pena, aunque me pasaron varias cosas raras al mismo tiempo. Eran palabras tan... tristes, tan desesperadas. La verdad se supone que debía "no entender mucho" pero sí que entendí bastante. Es decir, hay muchas sensaciones que parece que hablaran desde mi teclado, pero no fui yo. Sí, creo que quizá estoy dando demasiadas "pistas", pero qué va. Es verdad, entendí, sea lo que sea y aunque no entienda el porqué, entiendo el cómo, y con eso basta.
No sé qué hacer con eso, y estoy pensando si es algo malo que... no haga nada. Al fin y al cabo... ¿qué tanto se podría retribuir? Sé que suena interesado, pero a lo que me refiero es que a pesar de todo me da un poco de pena pensar que yo noto todo lo que pasa en esa persona, pero que esa persona no siempre lo nota en mí. ¿Es algo malo decir eso?, ¿es que de verdad se puede ser "una mala persona"?... la única verdad que conozco ahora, es que voy a seguir mis propios instintos, porque siguiendo otras cosas, la verdad... me ha ido bastante mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario