14 agosto 2009

DON'T. move...

El hambre. Le debía esos 2 meses simplemente al hambre. Ahora le parecía rídiculo, incluso a veces le daba risa.
Bueno, no era que por la comida hubiera empezado todo de la nada, sino que gracias a la comida se había precipitado antes de lo esperado.
Recordaba todo perfectamente. El día, el clima... tenía todo en su mente, guardado como el más grande tesoro que cualquier pirata hubiera querido poseer. Sí. Era SU tesoro del pirata, nadie lo tenía y nadie lo podía mirar... sólo ella, su corazón, y a veces él.

El día había empezado ya con una sorpresa. Era sabado, y a las tres de la tarde vería a sus amigos. Hace bastante tiempo que no los veía a todos, tenía muchas ganas de salir de su mundo habitual por una tarde y escaparse a las usuales risas que rodeaban a esas personas; que no siempre veía, pero que siempre recordaba.
Como era habitual los fines de semana se levantó tarde luego de dormir cuantiosas horas. Tomó algo de jugo que había quedado del día anterior en la cocina y comió dos galletas de avena para matar el hambre. No almorzó ya que, a pesar de que se vería con sus amigos a las tres, iban a ir todos a comer algo de chatarra. Se vistió con tiempo y se arregló, aunque como siempre el tiempo se le hizo poco y las tres ya casi llegaban cuando salió de su casa.
Llegó un poco tarde, pero nada grave. De todas formas no fue la última en llegar, aunque claro que eso no lo sabía.
Saludó a todos y mientras reía con los comentarios que hacían alución a su "costumbre de llegar tarde" se sentó al lado de Camila.


-¡Miren quién llega! Mariana... te ganaron, lo siento.
-¡Eh! No soy la única que llega tarde, ¿ven? Además lo mío no fue tanto...-respondió la aludida mientras giraba para ver quien era el retrasado...
-¡Andrés!- saludó Tamara alegremente.

Allí había llegado otra sorpresa en su día. Andrés.
Le sorprendía verlo, ya que nunca se aparecía en esas juntas y ya estaba acostumbrada a no esperarlo para dichas ocaciones.
Y en realidad, ya estaba acostumbrada a no esperar nada, ni a nadie...


_____________________________________________________________

Bueno, aquí otras de esas cosas que no termino de una vez... Sí, habitual. Pero lo quería subir hoy, no sé, siento que me gusta como está redactado así que lo continúo después ya no puedo seguir. ¡Ah! Una cosa: no voy a hacer más entradas con continuaciones, voy a editar esta misma, así que si algún ser viviente está leyendo esto, y quiere seguir con Don't Move va a tener que fijarse en la actualización de ESTA entrada. Sería, bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario