07 agosto 2009

Even a stupid frog

Maldita duda. No es por tí, es por la rabia. Ahora no eres el problema, y por cierta parte soy feliz de que no sea mi culpa. Es SU culpa y me está sacando de quicio. ¿Cómo alguien puede ser tan descarado? Cómo es que alguien puede pasarse dos años engañando a alguien. Diciéndole que la quiere, que lo hace desde el primer momento... y ahora que lo pienso, todo suena a un pobre cliché. ¿Cómo no me di cuenta antes? En qué estaba pensando. Tratando de suplir una emoción, por no quedarme sola, pegándome a un capricho sin fundamento. Qué principe qué nada. Hasta los sapos son mas honestos y leales que tú. Esto peor que la primera vez... y lo peor es que nunca lo sabes, y probablemente, nunca lo vas a saber. Porque me quedo callada para no hacer de la loca, para no hacer de la celosa y controladora que sé que no soy... pero, ¿cómo llegaste a tanta desfachatés? Es increíble, cómo el mundo alberga tantas cabezas sin una neurona que diga que algo está mal, con un mililitro de sangre en las venas que parezca más espesa de lo normal... hasta una estúpido sapo tiene más conciencia que tú. Todavía estoy impresionada... ¡cómo es que pude caer siquiera un segundo! Con tus palabras baratas, y tus fingimientos sin escrúpulos... ¿tan tarada se vuelve la gente al querer amor?, ¿es que así estaba yo?... Y yo que me sentía mal por dudar, por caer una y otra y otra vez en el mismo precipicio. Ahora veo todo. Tal y como dije antes: al fin y al cabo la duda siempre llega por algo. Por todo esto me atacaba tan fuerte y tantas veces el maldito insecto.
Quizá cuantas veces pasó sin que yo lo notara... y lo peor es que ahora lo veo sólo porque ¡ella es una de mis mejores amigas! ¿Cómo te atreviste? Engañarme a mí así, de esta forma tan vaga, y pensar que no lo iba a ver... ¿es que no sabes que nos conocemos?, ¿es que no sabes que somos amigas?, ¿no sabes que es de MIS MEJORES amigas? Ya sé que la distancia se acentúa, y que cada día que pasa me pierdo de algo... pero, aún así seguimos unidas...¿no? Al menos la sigo contando entre mis manos, como una amiga. Y tú atacaste por ese lado... ¿es que lo haces a propósito?, ¿o en serio me estás "engañando"?

Hasta un estúpido sapo tiene más de príncipe que tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario