06 agosto 2009

Between blue-prince & frog

Estuve todo un día peor que distraída. Todos me preguntaban qué me pasaba, y ni yo sabía bien. Por esas casualidades también alguien me preguntó si era feliz. ¿Lo era? ¡claro! y sin pensarlo un segundo hice notar a mi interlocutor que mucho. "¿Por qué tan feliz?" preguntó esta vez, y simplemente respondí "no sé", tratando de hacer obvio que sí lo sabía, pero no funcionó. Descepción, pero de todos modos no iba a decirle nada concreto. Ni siquiera mis mejores amigos sabían. Nadie sabía. Sólo yo, sólo nosotros. Era mi pequeño gran secreto, algo que sentía que me pertenecía sólo a mí y que nadie más podía poseer, pero... si es así, ¿por qué ya no soy "tan" feliz?, ¿por qué siquiera me siento bien? Es esa odiosa sensación de caer en la duda... me gustaría decir que no fue culpa de ver una foto, una simple imagen que debería haber tenido presente en mi memoria, pero no sé si podría, porque quizá sería mentira. Ahora releo las simples palabras que me volaron la cabeza y redefinieron absolutamente para mí el término de las "mariposas en el estómago", y ya no es instinto en mí sonreír. ¿Qué está pasando? ¿La duda ataca otra vez?, espero que no , son esas las cosas que hago por las que hay días que me odio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario