16 agosto 2009

Before&After

Quería no quererlo, y quería ser la princesa de él, quería a uno y no al otro e intentaba convencerme de un dolor real. Quería creerle a uno. Quería una historia rompecorazones, y quería un final agridulce, pero quería instantes bellos. Quería que no todo fuera hermoso, pero que fuera real al lado de uno. Eso quería.
Ya no quiero nada de eso.
Quiero la verdad, y esa es saber que uno fue un engaño. Quiero gritar y dejar de negar al otro, quiero gritar a los cuatro vientos que lo quiero, y que él a veces baja su guardia y demuestra lo mismo. Quiero sol y verano, historias largas y bellas, con momentos intensos, pequeños y rídiculos, pero sin príncipes ni princesas, sólo con uno y claramente sin el otro. Quiero colores y que las ropas los tengan, quiero ese lugar... por más que cinco días. En definitiva, lo que quiero es que esos momentos duren más, en definitiva, quiero que me quieras cada día un poco más... no quiero ser princesa, sólo quiera ser su chica normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario