21 agosto 2009

Just...life. Just say something.

Es que cada vez esto me sorprende más. Sí, cada vez descubro más similitudes de mi vida con... ¿las películas? Sí. Pero ya no es tanto por el drama, afortunadamente eso ya pasó bastante, pero sino, es por eso de "la vida te sorprende cuando menos lo imaginas"... es simplemente que me doy cuenta que todo me está pasando al revés de lo que pienso. "Me fue mal...", FALSO. "¡Oh, divertido!", qué desesperante. "Qué fastido esto..." Wow, divertido... Qué cosa más loca. Sólo espero que no sea siempre así, porque si bien suele ser divertido, no quiero pensar que las cosas buenas que pasen por mi cabeza vayan acaso a salir desastrosamente.
Ahora pasando a otra cosa, (sí, hoy quiero escribir casualmente, más "informal" y menos lírico pues... gracias) hablemos de la inmortalidad del cangrejo... Que va es mentira. No, ahora sí, hoy fue un día... "especial". Sí, qué rarezas más cómicas y tétricas, y no sé... fueron muchas cosas. '¡Viva, día del jeans!... Andrea... ¿estás con uniforme?' "Sí" ¡BRAVO! Alfajores por soportar un estrés del tamaño de un elefante embarazado, 0 claveles para doña B.S, risas casi fatales pre-funebres, fantasmas en el celular, Andrea cretiva; vendedora; inventa historias; vidente... ¿en sueños?, y un código en geometría "binario" que predecía vida-muerte muerte-vida. ¿Qué más pides de un día Viernes, en clases? ¡Claro! Karma acumulado para tecnología "maldito motor bipolar..." 'Eh, cuando me voy funciona', eso fue divertido para ser tan exagerado... Y claro, cómo se podría vivir un Viernes sin un... ¡bananamóvil! Sí, la verdad está muy lindo, es toda una obra de arte para ser un pedazo de desecho amarillo. Y bien, avanzando con el vehículo de mi pariente (¿mono?) pude descansar y ver un auspicio inspirador: un capítulo no tan triste (y buenísimo) de una de las pocas cosas que vale la pena ver en televisión. ¿Era un augurio o qué? Sí, espero. Luego de casi quedarme dormida de tanto relajo me llamaron por teléfono (pedazo de comediante Andrei) para invitarme a una actividad para mañana de la fundación... "El mejor amigo" Claro, mi mejor amiga vive en Calama... y mis otros mejores amigos... ¡claro, diabéticos también! Sí, ahora invitaré a una de mis tres únicas mejores amigas NO diabéticas. ¿Qué más esperas de un triste Viernes? Una rara y agradable conversación en familia para el almuerzo... a todo esto sólo hay algo que decir, ¿no?

WOW.




P.D.A: Ignoren esto si es lo que quieren. Son sólo locuras que no sabía cómo escribir. No los culpo si no entienden nada... al cabo, ¡ni yo entiendo lo que escribo! Y bien, la puntuación no está muy (para nada) buena... pero no lo voy a cambiar... le quitaría lo divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario