17 agosto 2009

Sinceramente NO MAS

Sinceramente y desde el fondo de mi corazón no quiero más. No quiero más estudios (o resfrios que me atrasen en estos... igual, estrés acumulado) ni más trabajos. No quiero más frías mañanas con veinticuatro personas uniformadas, ni más profesores por un buen tiempo. Sé que esto lo dicen todos los estudiantes del mundo alguna vez (y muchísimos, más de "alguna" vez) dicen esto, pero yo lo siento en el fondo de mi alma, corazón, tripa, entraña... lo que sea.
Estoy simplemente y sinceramente TAN aburrida de todo esto, sólo quiero verano, ropa ligera, sol y brisas agradables. Y yo no soy una gran amante del verano, que conste. Mi estación favorita del año siempre ha sido el otoño, aunque claro que lo descubrí no hace tanto tiempo atrás. Pero de todos modos... NO QUIERO MAS. De verdad. Si lo digo es por que realmente ya lo he meditado mucho, y yo no digo (o escribo) las cosas sin sentirlas de verdad, o haberlas meditado durante mucho tiempo.
Ahora lo único que quiero es un poco de calma... un poco de tranquilidad sin mucho alboroto ni gente alrededor. Sólo unas pocas, o quizá sólo una...
¿Es acaso que no puedo con todo? No. Yo sé que puedo, pero simplemente creo que ahora quisiera abandonar, como si en realidad no pudiera con todo esto...
¿Es que no puedo ser inmadura e irresponsable alguna vez? De poder puedo. Pero al mismo tiempo no. Por eso quiero verano, por eso quiero San Juan... estoy aburrida de todo, y el todo a veces parece bien NADA.
Nada... curiosa palabra en mi vida. "¿Qué has hecho?" "NADA", "¿Qué pasa?" "NADA"... es que ya es la rutina estar en medio de una sigilosa nada.
Por eso es que quiero algo, por eso es que quiere UN NUEVO nada.
Quiero luces y sonidos nuevos cada día, y sorpresas agradables y más bien tranquilas. Estar relajada, estar FELIZ. Quiero poder disfrutar mi etapa favorita de cada día, esas horas que nunca aprovecho y disfruto. La noche. Sí, soy un murciélago por naturaleza aunque nadie pueda o lo quiera creer. Amo la Luna, las estrellas y toda esa vida Estadounidense nocturna que viven las personas "tranquilas" e "intelectuales" en las películas. Sí, adoro y envidio a veces como estas protagonistas ingenuas e introvertidas, se escapan de su vida tranquila pero poco excitante, acompañadas casi siempre de un divertido, sensible, y atractivo co-protagonista. ¡Es que ellas a pesar de todo, de su personalidad, de su vida, su trabajo, no le piden permiso a nadie! ¡Yo quiero eso! Pero... como diría cierto personaje... la vida es así, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario