02 agosto 2009

Así NO debe ser la vida...

"Así es la vida" me dijo. No supe que contestar, me dolía el pecho y estaba apunto de llorar. ¿Por qué la vida era tan cruel? La vida no debía ser así, tan mala, tan amargada...¿o es que sólo me pasaba a mí? ¿he sido una mala persona o es sólo que el mundo no me quiere ver feliz? ¿es por qué no sé si creo en Dios? ¡¿POR QUE?! No es justo sufrir así otra vez. Cambié, intenté, y todo salió mal... si me quieres porque me haces esto...
Estoy aburrida de sentir esta presión en el corazón, ese hueco, tan ancho y hondo que duele cuando está, y que hace un vacío cuando comienza a sanar... Estoy tan desesperanzada, tan... confundida. No sé qué hacer. Quiero saber qué te pasa antes de poder tomar una desición. Quiero saber qué sientes, qué sientes POR MI. Me lo has insinuado tantas veces... y yo he caído y vuelto caer en dudas y preguntas, pero ahora que pormetí no hacerlo más la distancia vence. La distancia que parece ser el causante de nuestros problemas, la distancia, cruel y desalmada, que no me permite ver claro. Ahora la claridad está en que te quiero...´pero en nada más... Cambiaría mil siglos por volverte a ver y hablar, cambiaría mil alegrías sólo por poder mirarte a los ojos una vez más. No me digas estas cosas... estas que me hacen llorar.
Estoy cansada por recién comenzar a luchar... cuánto que quería ser yo la que pudiera decirte "yo fuí esa mujer que te conquistó"... pero a pesar de que dices quererme, ¿no lo quieres intentar? Estás destrozándome quizá sin saberlo. No hay nada del todo cierto... por lo menos no desaparezcas una vez más.
Miro tu nombre, plantado en el monitor, gritándome; gritándome tantas cosas que no quiero escuchar... pero lo supiste resumir bien, le echaste la culpa a la vida y me dejaste acá. Miro tu nombre una vez más, plantado en mi cabeza, suplicándome; suplicándome que te entienda de una vez... pero supiste callarte, dijiste que me querías, que no lo podías evitar, pero que quizá no nos veríamos otra vez. Miro tu nombre una vez más, otra más. Miro, y está grabado en mi corazón, amenazándome con quedarse, amenazándome con herirme cada día la triste vida que me quiere ver sufrir.
¿Es por el arte? ¿es la inspiración acaso? ¿por eso me quieres ver sufrir? Dejaría mil paraísos de palabras por ser feliz un día con él. Tan solo un día, tan solo un abrazo y una carica... solamente un roce a tus labios y sería feliz. Por tí dejaría mil famas y cien reconocimientos, dejaría cada paleta de pintura, y cada canción sólo por tenerte conmigo. (...) Pero ya entendí que no puedo. Estoy condenada a escribir mil versos sufriendo, a pintar los besos que nunca tendré, y a esuchar tus miradas por la radio...

Supongo que es verdad, la vida es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario