16 agosto 2009

What.......?

Estoy tan tan inestable... El estrés se apoderó de mi ayer en la tarde y era insoportable, pensé que iba a estar latente e insistente por mucho, y que no lo iba a poder sacar así como así, pero leer un rato y tomar algo caliente apasiguaron un poco el maldito sentimiento... Pensar me hacía muy mal, y creo que esas cosas hicieron que dejara de cranear aún más estrés. Pero hoy, la inestabilidad se hizo presente. A ratos estrés, a ratos tristeza, a ratos enojo, a ratos decepción... no sé, ahora escribo porque esta debía ser mi salida a todo lo que me pasa, a pesar de que esté escribiendo de lo mismo. No tiene mucho sentido... pero al fin y al cabo lo que me pasa tampoco.
Hace bastante tiempo ya, soñar me estaba haciendo mal, mucho mal. Destrúia más de lo que podía crear, y simplemente dejaba dolor o vacío dentro de mí.
Pero ahora estoy viendo que soñar a veces sí me hace bien. A pesar de que nunca deje de fantasear sabiendo que no me hace nada grandioso, ahora ví que no era necesario soportar algún d"dolor" o "desilución" por los sueños, sino que descubrí (para mi asombro) que tal y como estoy me hace BIEN. Supongo que en estas ocaciones estoy excusada para no pensar, y soñar un poquito más. Fantasear y cerrar los ojos al mundo por unos instantes antes de volver a empezar... y después de todo, cuando vine de la otra pieza al computador para escribir me encontré una sorpresa. Un pedazito de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario