30 junio 2009

Why so serious? (-Joker)

Increíblemente tenía ganas incontrolables de escribir, así que vean: esta es la entrada.
En relidad no tengo idea de que hablar, simplemente quiero escribir algo.

Mmm... veamos. ¡Ah sí! La entrada pasada. A mi me gustó, no sé si opinarán los mismo, los pocos ingratos que leen este blog (cof cof, Caro), pero hay algunas cosas que tengo que arreglar. Ahora me da un poco (nótese la falta de ironía) de fiaca, pero de todas formas algún día lo haré, cuando lo escribí no pude, ya que no "nadaba" en tiempo que digamos. Ehmm... en realidad ahora tampoco me ahogo por decirlo de alguna manera, por lo que obligatoriamente seré breve.

Hay algo que todavía quiero entender, pero creo nunca lo tendré del todo claro: el stress.
Nunca he sido un persona que se estrese facilmente, o de manera exagerada y alarmante. Pero este año siento pequeños tumores de stress, pero muy... "dolorosos".
Esta pésima metáfora demuestra lo frustrada que me siento con el tema. Todo va bien, bastante bien a decir verdad (academicamente), pero cuando algo sale "mal", se siente PESIMO, ya que comparado con lo regular... desencaja. ¡Y simplemente me saca de quicio! Es una frustración, que no soporto. Porque, ejemplo: me digo "oh, qué mal", y luego veo algo "oh, qué bien"... pero pensándolo, el mal podría haber sido "regular", o "bueno". Y ahí es donde me estreso. No es el hecho de que lo malo esté mal, es el hecho de que me importe y altere tanto. Al fin y al cabo se puede decir que más dá. Ese es el problema. ¿Qué más dá? Mmm... es díficil de responder supongo, si es que no es imposible, y más para mí. Eso no lo averiguaré (a menos que comience a abundarme el tiempo), lo que quiero es DEJAR DE ESTRESARME Y SER TAN BIPOLAR. Odio la inestabilidad. Y yo, soy el vivo ejemplo de esa palabra.

1 comentario:

  1. Hola!

    De verdad muchas gracias por pasar por nuestro blog,y me alegro mucho de que te gustaran nuestras "pajas" mentales y nuestras divagaciones sobre un mundo que odiamos y a la vez necesitamos. Creo que te tengo agregada a mi msn, asi que en el momento menos pensado te hablo. Espero de verdad que sigas pasando y dejando tus comentarios.

    En cuanto al estres, si que conosco de eso... es que el estudio aparte de conocimiento te aporta el estres, te destruye tus nervios y tu poca tranquilidad.... y lo peor en mi caso, es que yo soy la culpable de toda mi paranoia, ya que tiendo a exigir mucho de mi, aunque me va exelente en la U, para mi siempre es poco.... en fin.

    De verdad fue muy bueno ver tu comentario, obligaré a pinky a que pase por aqui. Saludos.

    Cerebro.

    ResponderEliminar