22 junio 2009

So FUKING special

Tan malditamente especial en mi existencia. Es sólo mi cabeza y estoy loca, o estas cosas sólo me pasan a mí. Estoy aburrida. Oxidada, gastada, desilucionada. Y pensar que toda la felicidad del día se fue literalmente a las famosas pailas. Cómo es que estaba tan feliz. Veneno, si lees esto gracias, pero no creo poder hacer algo, no por ahora.
Estoy tan harta, tan dolida, tan sentida, tan agotada de tratar de sentir algo más que lo que siento... esto no funciona. A mí no me funciona. No se puede hacer nada estando así. No hay cómo lanzarse a una piscina si esta no tiene agua, ¿no es así?. Me aburrí, me dije: "cada decepción será, y es por algo", pero aunque sean por algo, ya no las soporto. No pensé que así de rápido me iba a pasar. Y nadie puede decir que estoy equivocada en esto. Sí, porque sé que en lo otro me equivoqué, pero hoy no. No se puede querer a alguien sin saber su nombre. ¿Cómo voy a creer que es cierto lo que dicen si ni siquiera se acuerda de mí? ¡Estoy perdiendo mi maldito tiempo! Mi tiempo oscioso, mi tiempo laxo y relaxo, mi tiempo desgastado, malgastado, y simplemente GASTADO.
¿Cuántas veces se puede romper un corazón? Yo no sé cuantas veces lleva el mío, pero supongo que ya no le va a pasar nada... para qué arreglarlo si vuelve a pasar. La gente siempre se va. Nadie se queda para asegurarse que tu corazón no vuelva a caer. Sólo hay gente del momento, gente imaginaria, gente que está, y gente que aunque está, no lo está. A nadie le importa. A nadie le preocupa, sólo fingen ver la superficie, cuando ni por casualidad ven el contenido. Toda la superficialidad, si no es por ser, se finge. Está de "moda" ser un cretino. ¿Es que nadie entiende que todavía hay gente que quiere a los niños buenos? Es que son los tarados niños malos los que hacen que odie tanto al mundo. Ya no sé, no tengo idea porqué me molesto. No hay porqué sentir, ni porqué fingir, y siquiera porque vivir. No hay palabras de consuelo, sólo hay palabras para decir "nada puede ser peor". La famosa frase todo estará mejor ya no sirve, como todo lo demás va a la basura.
Que hay de malo en ver lo malo. ¿QUE PASA CON TODOS? ¿No queda nadie con un ápice de cordura en el planeta? Es que a la gente le gusta hacer sufrir, le gusta el morbo. Pero para la falsa felicidad de la tierra, aquí lo tienen: un alma menos. ¿Qué mejor para todos? A veces puede ser incluso mejor para mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario