13 junio 2009

Y vivieron felices por siempre 2.0 (continuación)

"Con Felipe le sucedía algo diferente. Le probocaba otra reacción, pero él era más "lindo". Guapo de alguna manera, pero no era eso lo que tenía..."

Cecilia no pudo evitar sentirse nerviosa todo el viaje. Le parecía que los semáforos se ponían en rojo a propósito. De vez en cuando dejaba de mirar por la ventana, y "casualmente" giraba hacia Felipe. Pero pronto descubrió que se ponía peor cada vez que lo miraba. Al parecer él se daba cuenta, porque la miraba, pero para no hacerla sentir ridícula le sonreía. No podía dejar de jugar con sus manos, o estar quieta por completo. Estaba algo... perturbada. Pero de cierta forma, aunque muy rara, le parecía que su compañero de viaje se sentía igual.
Adelante, Alejandro y Andrés bromeaban y reían como si sus hermanos no estuviesen allí, pero a Cecilia le parecía bien, ya que sino hubieran notado la falta de tranquilidad que tenía, y tarde o temprano hubieran comenzado a molestarla con Felipe.

-Llegamos-dijo Alejandro después de mucho rato (al parecer de Cecilia)
-Buena, gracias-contestó su hermano estrechándole la mano. Cecilia agarró sus cosas (no todas de una ya que llevaba demasiado peso encima) y le dijo a Alejandro-Gracias
-De nada-se dió vuelta y la despidió con un beso en la mejilla. Cecilia se bajó del auto y dijo a Felipe:
-Adiós- y le ofreció una pequeña sonrisita
-Adiós-respondió él con una sonrisa- Ah, toma se te queda esto- dijo tendiéndole su block, se movió un poco hacia donde estaba, sacó su cabeza y le besó la mejilla.
-Gracias- respondió ahora con una sonrisa más confianzuda.

Cecilia trató de cerrar la puerta con su codo (debido a que tenía las manos ocupadas) mientras su hermano habría la puerta de la casa.

-No te preocupes, yo cierro-dijo Felipe, y cerró la puerta con la misma gran sonrisa de antes.

Cecilia caminó hacia Andrés, mientras el auto de Alejandro giraba por el pasaje sin salida. Y antes de entrar, le dió una última miradita al susodicho Suzuki. Luego entró y sonrió.

-¿Ale?
-¿Humm?
-¿Cúal es el apellido de Andrés?
-Fernandes, ¿por qué?
-No, por saber nada más...

Había valido la pena el no poder salir un Viernes, pensó Cecilia. Había visto la televisión tranquila, había tomado una rica once, y había conocido a Felipe. No había nadie en su casa, excepto Andrés que estaba en su pieza estudiando. Se levantó de la cama de sus padres (donde veía televisión) y encendió el computador de la pieza. Decidió leer su correo, y vio que tenia uno de la página Facebook, que decía que "Felipe Stern" la había agregado a sus amigos. ¿Felipe Stern?... Se levantó y tocó la puerta de la pieza de Andrés.

-¿Andrés?
-¿Sí?
-¿El apellido de Alejandro es Stern?
-Ehh...sí, ¿por qué?
-No, por nada... es que conocí a alguien con ese apellido y me pareció familiar.
-Ah.


P.D: bueno, acá la continuación de la historia que estaba escribiendo.
No voy a explicar todavía de donde salió esta idea, pero espero les guste.
Ya que es un pedazo corto... me da fiaca escribir más ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario