24 junio 2009

I no cen c i a . ..

A pedazos se me fue sin dar la menor cuenta ante mis manos. Mis brazos tan insensatos desconocían lo que significó, esos poquísimos instantes quita-aliento que no supe reconocer, que ahora los recuerdo como un adulto recuerdo a su amor de la infancia. Pensar que lo tuve, ahora es más bello que pensar que lo desperdicié, así es la forma de ver que tengo de esto, y lo aprecio... pero quisiera tenerlo otra vez, por lo menos estar unos minutos en mi cuerpo de aquella época, para poder sentirlo nuevamente, poder... simplemente recordar, o quizá hacer algo, no estoy segura de eso, porque seguramente cambiaría lo demás... pero ahora es tan tentador acercarce un poco más... mirar sus ojos, y con una pequeña sonrisa topar su carita con la mía...
Era la inocencia en plena desfachatés, tan calmada y poco astuta en aquellas tierras que él trató pisar... lo dejé pasar. Supongo que algún día todo se puede recuperar, o al menos eso espero (...)

Bueno yo creo que ni te acuerdas, fue como hace dos o tres años atrás...
-Sí me acuerdo... tú te pusiste al lado mío, estuvimos todo el rato así
(...)

Quizá ahí empeze a abrir los ojos, no sé, pero sólo hoy puedo estar en pleno recuerdo y mirar atrás esa ternura... es una de las cosas que amo de tí, una de las cosas que amo de tu persona, tan sensible y complicada, pensando en tu incomprensión... y yo tratando de entenderte... Supongo que ahora te entiendo un poco más. Y tú me lo dijiste por eso ahora sé. ¿Por qué no lo haces con lo demás? sería más fácil, más placido y hermoso... como aquella noche. (...)

Tengo miedo de algo
-¿De qué tienes miedo?
De que no sientas nada por mí el próximo año, y no me prestes cuidado... porque si me dijiste que sentías cosas por mí, me gustaría saber que el próximo año lo sientes igual
(...)


Quizá siga algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario