19 junio 2009

Why I

...Why can't I breathe whenever I think about you
Why can't I speak whenever I talk about you...

¿Por qué no puedo dejar de pensar en tí?, simplemente eres lo más recurrente en mis pensamientos. Y me da miedo. Todo esto me aterra a tal punto, que nunca me había pasado. Estoy temblando por dentro, y por dentro es que no puedo entender nada de esto.

So tell me...Why can't I breathe whenever i think about you

Dime. Dime porqué me está pasando esto. Dime porqué tengo miedo. Dime porque el susto se siente como bueno, y al mismo tiempo como algo malo. Te encontré hace mucho, pero simplemente lo dejé pasar, que las cosas sean "simples" es más fácil, pero así prolongué todo contigo.

Finding someone else you can't get enough of
Someone who wants to be with you too

Ya no sé qué pensar. Hay miles de señales que dicen "sí", pero me parece ver otras de cientos que me dicen el contrario. A veces me parece que el destino quiere esto, y después pienso que es algo tonto. Pero son demasiadas coincidencias como para evitarlas. ¿Qué puedo hacer? ¿Que harás tú? Yo no sé, y quizá tú tampoco lo sepas, pero supongo que en poco tiempo ambos lo sabremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario