24 julio 2009

Not happy again.

Mientras más perfecto piensas que es alguien, más te decepeciona. Pero siempre está la esperanza de que aparezca alguien que te sorpenda. Yo no concebí jamás esa posibilidad, y llegó sola a tocar mi puerta. Me parece tan raro todo, pero al mismo tiempo me mantiene al margen de una vida. Pero todavía no sé si realmente es algo bueno para mi corazón, o simplemente me aferro a una idea para no tener que sufrir por otra...

Tengo tantas sensaciones metidas dentro de mí. En este segundo preciso no lo aguanto más. Es demasiado para mi fragmentado corazón, y está jurándome llorar. Quizá eso explica porque me cuesta tanto dormir ultimamente, y si no lo explica esto no sé que más puede ser. No me banco nada más, y menos ALGUIEN más. Estoy tan desalentada por dentro... pero extrañamente no me siento vacía. Es una tristeza duradera, con algo de fondo que no se quiere borrar.

¿Por qué me haces esto? ¿Te gusta jugar a hacerme sufrir? ¿O es que simplemente tu amor no alcanza como para vencer al temor? Aunque todos estén asustados, a tí te parece que lo tuyo es peor. ¿Por qué me tuviste que decepcionar así? Estás entre lo dulce y lo salado... y mi boca solo siente amargo.
"Cuanto he de esperar" dijo alguien una vez... me pregunto si estaría pasando por lo mismo que yo.
Cada historia tiene sus dos lados, pero yo no tengo la menor idea de cuál es tu versión. A veces pareces ser tan centrado, y de alguna manera sonreía al ver que te ponías nervioso, que buscabas excusas para alejar a los demás, y que preguntabas como si no fuese nada qué pasaba dentro de mi corazón. Pero como todo buen hombre tenías una doble personalidad, me evitabas si no había alguien más, no hablabas, y tus pocos comentarios me hacían dudar...dime qué haces caminando entre otras con más proximidad que a mí, dime porqué juegas, y si no juegas, ¿qué estás haciendo? Ahora no estoy tan herida, pero no tengo idea qué pensar. ¿Que tal si tu "oponente" me decepciona? No quiero seguir conociendo fascetas de la gente, no si van más de treinta. Según el día, es como me tratan... estoy cansada de lo incierto.

P.D.A: Just some stupid and bad write text.

No hay comentarios:

Publicar un comentario