13 julio 2009

Etc ?

Huy, tengo unas ganotas de escribir un fic... en realidad un original. Tengo varios proyectos letrados pero no sé, como que nunca me da para terminarlos. A veces veo en Word los documentos de proyectos viejos, que no pesco hace meses, y me entusiasmo, escribo, y ahí llego otra vez. Nada más. Bueh, no se le puede pedir tanto a la Musa ¿no?. Ahora estoy viendo en mi cabeza la posibilidad de seguir con la historia (que creo que se llamará "2 palabras") que me mantuvo ocupada de mis penas amorosas. Que irónico el hecho de distraerse escribiendo del mismo dolor.
Otra cosas que tengo, y me agradaba mucho, era.... errr, nunca tuvo nombre, ups. Bueno, aquella historia que empezé el año pasado, que ocupaba la mitad trasera de mi cuaderno de Biología (jeje), era de fentasía me acuerdo, y la protagonista se llamaba... rayos, ¿cómo se llamaba? ¡Eh, ya me acordé! Se llamaba Eri, y su co-protagonista se llamaba... ¿Fred? Creo. Sino, ese era el nombre del protagonista de otra historia...
La verdad esa historia era bastante larga. Ya iba en el segundo capítulo, pero me quedé en una laguna mental, poqur recordaba todo lo que quería que pasara a largo plazo, pero no me podía acordar que pasaba justo en donde quedé. Aaaaah, es lo peor que hay. Pero tendré que inventar algo (después de encontrar las hojas con la historia) para no estancarme, ya que no quiero que se me olvide la historia. (lamentablemente creo que ya se me están olvidando algunas cosas) Tendré que avivar la memoria y ponerme a trabajar... *Iba en aprox. 32 pags. La gracia era que fuera un "libro" como novela, extensa.

Ok, tengo muchas cosas de proyectos que quisiera seguir escribiendo, pero me están hechandop del pc, así que me iré a leer un libro que me regalaron para mi cumpleaños, voy recién en el tercer capítulo (lo empezé ayer en la noche y no he leído más) pero me fascina (hasta el momento) Este autor es lo mejor que hay en novelas románticas... Sólo me queda el consuelo de leer de lo bueno, antes de ir al estreno de harry Potter 6. No puedo esperaaar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario