13 julio 2009

Just my imagination .

Era una persona real, sabía que cómo era en la teoría, pero de todas formas no lo conocía. Y eso no impidió que lo soñara.
Fue el mejor sueño de toda su vida. El más lindo, el más tierno, el más feliz, el más largo... el mejor en todo sentido.
Recordaba todo, cada detalle, y no le importaban las fallas que la hacían percatarse de que era sólo un sueño.
Estaba irremediablemente enamorada, y él también lo estaba. Lo terminó estando...
Despertó con una sonrisa en la cara, que no borró en toda la mañana, se estiró lentamente, y con los ojos cerrados acarició las sábanas; la almohada... la tenía aferrada entre sus brazos, como si fuera él, que le decía cosas al oído, tan suave; tan tierno...
Su nombre la anesteciaba, y el recordar cada lindo instante hacía que siguiera acurrucada en la cama, sin moverse, paralizada de emoción. Ojalá eso sucediera de verdad...
Su imaginación nunca había sido tan buena, ni tan divertida. Siempre había algo que no encajaba, o que olvidaba facilmente al despertar, pero esta vez era distinto... era como estar dentro de la más romántica novela de amor.


P.D.A: Bueno, espero para la próxima entrada poner algo de este sueño fantástico que tiene la suertuda protagonista, pero no prometo nada, ya que recuerdo bien mi deuda de "Y vivieron felices por siempre 2.0", no sé... hay muchas cosas que quiero hacer, y muchas otras que me da flojera hacer (con rtespecto a la escritura claro), así que ahí veré. En mi cabeza toda la historia está muy nítida, pero llevarla al papel... quizá no sea tan fácil. Jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario