23 julio 2009

Da pazzo in pazzo.

Da bocca in bocca, un baccio al altro.
Da testa in testa, un pensiero al altro.
Da mano in mano e braccio in braccio,
col tuo sorriso, col tuo abraccio...

Ya sé que la última vez que escribí fue hoy mismo, pero ahora me siento melancólica. No tengo idea porqué, y ultimamente siempre es esa la respuesta: ni idea porqué. Me está sobrepasando un poco esta idea, y me estoy aburriendo. Me estresa el hecho de que este computador cada minuto está más malo, y me estresa el hecho de que obviamente me hecharán la culpa a mí. Pero me estresa más aún el hecho de que NO PUEDO ACTUALIZAR mi perfil. La lista de grupos y canciones están pasadas a polvo, y no las puedo cambiar porque el precioso pc no me deja. Se queda pegado, y siquiera se da la molestia de cerrar la página inservible. Claro, pero me deja escribir... estúpido computador, oblgándome a redimir mis pecados Nerudistas. ¿Es eso? ¿Escribir más? ¿Escribir mejor? ¿Y cómo hago eso? Estas son puras teorías limoneras, no tienen ni cabeza ni pies, pero es lo que hay para ver, no voy a escribir originales ni nada si no puedo actualizar las listas. No señor. Huelga Mistral, sin escribir coherencias hasta tener lo que quiero, y si no lo tengo, mal por mí, porque al fin pierdo yo, nadie más que yo, JO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario