23 julio 2009

Abc, 123..

Que fiaca más increíble. ¿Existe resaca de campamento? Me parece que sí, porque yo la estoy viviendo. Tendría que estar escribiendo tanto... de campamento, los originales, las frases del libro nuevo... de las personas que conocí, no sé, haciendo tantas cosas... y sin embargo no hago NADA. Nada de nada, como dice esa canción malísima y asquerosa que tanto odio... no mate a la música. Así de rancia estoy, en pijama desde que volví de Limache (que conste que si me bañé, jeje) y ni siquiera me he dignado a hacer buen uso de él leyendo. Dejé abandonado al pobre Nicholas Sparks y a sus pobres personajes... la inspiración se agotó hasta para eso. Me siento tan "bosta". Búsquese la palabra estiercol nuevamente en el diccionario, notarán que sigue mi foto puesta ahí, y ahora está en colores. Sí, damas y caballeron que no leen este blog, se preguntarán entonces, porqué me doy el lujo de escribir esta estupidez, en vez de escribir mis súper proyectos. La verdad es que ni yo lo sé, dejo que mi vaganza me guíe a través de la inanición de palabras... pero ya verán que algún día esto se acaba, TIENE que acabar, no puedo estar toda la vida así o si no moriré de hambre...

P.D: Sin revisión ortográfica, ni redactiva... ni de nada. Ya lo dije, tengo resaca de campamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario