08 marzo 2009

Why

Porqué. Porque tenemos que sufrir innecesariamente.
Porque nos creamos tantos problemas, porque somos tan cerrados, porque queremos creer que sufrir está bien. No siempre está bien. Casi nunca lo está.
Porque sentimos la necesidad de llorar por todo.
¿Por qué nos hacemos esto?
¿Cuál es el fin de dos personas que se aman? Amarse. Y si su amor es mutuo, ¿por qué tienen que sufrir? El hombre sufre creyendo que la mujer no lo ama, y la mujer sufre viéndolo sufrir. Sufre tratando de decirle que lo ama, que no puede vivir más sin él. Sufre al saber que su amado está mal, que quizá está peor que ella. Y sufre porque no puede hacer nada. Sufre porque no puede llegar a entender todo lo que sufre él. Y sufre sabiendo que no es necesario. Ella no consigue imaginar que sería si él hiciera algo... tonto. Ella no podría perdonarse el hecho de vivir sin él, y menos, el hecho de saber que no está por su culpa. No podría vivir.
Ella lo único que quiere es hacerle saber a él que lo ama.
De verdad que lo ama. Solo que ella no lo sabía antes, porque no sabía qué era el amor, así que no podía estar segura de que era lo que realmente sentía.
Ella lo único que quiere es estar con él. Estar con él cada segundo de su vida. Abrazarlo, besarlo, escuchar cada latido de su corazón. Y simplemente estar con él. Sin hablar, sin hacer nada... solo estar con él.
Ella quiere hacerle entender todas esas cosas. Y no sabe cómo. En realidad se le ocurre una idea, pero no la puede llevar acabo, y también le da miedo...
Aah, estúpido miedo. Y estúpido valor.
Ella quiere decirle en la cara lo que siente. Quiere poder mirarlo a los ojos y decirle "te quiero".
Quiere saber realmente que le pasa a él. Quiere hablarle, y que él le diga que es lo que siente.
Pero no puede, ella no puede. Porque él piensa que ella no la quiere, y por eso no le quiere hablar, menos en persona. ¡Pero es mentira! Ella sí lo quiere, lo quiere mucho...
Porqué. Porque sufrimos sin necesidad.
¿Por qué él y ella sufren si los dos se quieren?

(originalmente esto era mucho más largo, pero se me pegó el internet y mis 45 minutos de inspiración pasaron. También empezé a sentirme diferente mientras terminaba de escribir, así que pensé que traicionaría un poco el concepto de lo que quería plasmar en esta entrada, por eso lo dejé así)

No hay comentarios:

Publicar un comentario