04 marzo 2009

I miss your skin


Extraño poder quererte sin preocupaciones, extraño poder quererte sin prejuicios. Extraño quererte libremente. Extraño quererte con derecho y extraño quererte sin preocuparme por algo más. Extraño estar segura, o por lo menos que no me importe, de que quererte no tiene nada de malo. Extraño esa indeferencia hacia el pensamiento de los demás. Extraño saber que mis emociones son mías, y que no dependen de los demás para cambiar. Extrañamente, extraño la falta de opinión. Extraño que solo cuente la mía, y lo que me diga mi corazón. Extraño esa independencia. Extraño cosas cercanas, y me doy cuenta otra vez, que la vida no se mide en días ni en años, sino en momentos...

1 comentario:

  1. ~ Hay me rre encantó lo que escribiste {como siempre :E} oye sabes yo tenia una idea parecida para escribir en mi blog ¬¬' copiona 77 xD , ya filo tendre que escribirla diferentementee , bueno tu sabes qe te amo amiga casi pololi no pololi xD , bueno besotes y conectateee !!!!! te amoo :K {oye como que se te boorro lo que me ivas a escribir en mi blog ¬¬' qe feo 77 xD} ..

    ResponderEliminar