14 marzo 2009

story of a broken heart

Ayer me sentía horrible. Esa noche definitivamente fue la peor noche de mi vida.
Le ganó a todos mis otros peores días, este se lleva el primer lugar...

Lo odioso es que me pongo a pensar, y me doy cuenta de que mis tres o cuatro peores días, han tenido que ver con él.

Maldito amor. Maldita necesidad. El me ha dado los peores días de mi vida y también los mejores. Es la persona que me ha hecho sentir peor, y mejor. Es la persona que más me ha hecho llorar, y la que más me ha hecho sonreír...

Me acuerdo cuando una vez le pregunté si alguna mujer le había escrito algo... él dijo que no, pero que le gustaría. Que irónico, niuna mujer le ha escrito nada en toda su vida, y todo lo que yo escribo ahora se basa en él.

Es doloroso escuchar que alguien te quiere olvidar, es doloroso que te diga que ya no te quiere "como antes".

Yo tampoco lo quiero como antes... lo quiero más.

Hiere sentirse así, hiere que alguien te haga esto. Duele que sea intencional.

Todo esto es tan tonto. Ahora se siente como una idiotez. Si lo pienso no puedo creer que todo sea por haber preguntado "¿de verdad me quieres?". Ahora todo es tan... raro. No sé si es mi culpa, no sé si él se afectó demasiado para lo que simplemente fue. Supongo que simplemente lo herí, aunque no fuera mi intención, y eso le dolió mucho. No sé, es angustiante siempre ser la que pide perdón, la que siempre se retracta, la que tiene que empezar... y ahora ni siquiera soy la más culpable. Odio tener que arrastrarme cuando no tengo porqué. Pero ahora simplemente ya no me importa. Simplemente no importa porque quiero estar con él. Solo quiero a alguien que me quiera, que me abraze... alguien con quien estar. Alguien con quien pueda llorar, y reír...

Hiere tanto pensar que quizá es un no definitivo. Hiere tanto pensar que... le gusta otra. Hiere tanto pensar que quizá me deje de querer... Quizá desperdicié lo que tenía, quizá no lo supe apreciar como debía, quizá me equivoqué al dudar...

¡¡Porqué todo tiene que ser tan complicado ahora!! Y porque es tan doloroso... no sé. Me rompe el corazón cada vez que veo esos corazoncitos puestos por él, que no tienen nada que ver conmigo... Porqué. Duele infinitamente. Saber que él los puso por voluntad propia... ¿por qué será? Es que de verdad... le está empezando a gustar ella, o que me quiere hacer sufrir, o enojar, me quiere dar mi merecido... o me quiere olvidar... Quizá son todas...

"Si ves un camino sin obstaculos... desconfía de él. Quizá no te lleve a niungún lugar"

Ojalá esta vez fuese verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario