24 abril 2009

quien dice que no duele oír esas canciones

Quien dice que no duelen las huellas en la arena...
Sólo se puede seguir soportando por escuchar esas canciones, por sentir esas miradas que esperamos tener. Yo vivo por leer esas palabras que me vuelven loca. Vivo feliz de saber que me quieres, y querer como se dice al abrazar y y sentir un beso en la frente. No sè si es usar a alguien, usarlo por sentirse un poco mejor...

"hay amores en la vida que no se pueden olvidar..."

Las palabras fluyen incoherente e inconcientemente por mis dedos al escribir, se recuerdan las canciones que me hacían acordar diversas cosas. Una, dos, tres... cuanta música usada así, quizas creada por dolor, hermosas melodías e infinitas emociones sentidas por sentir. Sentir porque sì, porqué no?

"no me queda nada, qué quieres de mí? que te dé el derecho de hacerme sufrir?"

Porque me sigues atormentando! no entiendes que tienes razón, no te amo. Ya nada nos queda, menos a mí. Aprende qué es amar y quizá algún día puedas ser feliz, pero sin mí, no quiero nada que tenga que ver con el pasado, estoy bien en mi presente y mejor con mi futuro.

"Si no fuera porque ayer todavía dormía entre tus pies..."

Un corazón como el tuyo se merece mucho menos que un perro. No dije "ojalá", pero te pasó, alguien te hizo lo que tú me hiciste a mí. Mirabas en menos mis palabras, como si todas hubieran sido mentiras. No escuchaste nada y no quisiste hablar. "Dicen que tiene maldito el corazón"...

2 comentarios:

  1. ke lidno escribes mujer!
    hey eske hace muuuuuucho no hablamos o_o
    kuidate te adoro adeos!

    jade-

    ResponderEliminar
  2. gaciaas :) oi sii hace mil que no hablamos! :O :OO

    ResponderEliminar