07 abril 2009

Nunca volverá a ser igual

Ahora que no me importa que no estés, estás. Ahora que no siento nada, quieres sentir tú. Ahora que sé que era mentira, quieres que sea verdad. ¿Cómo quieres que te crea hoy si ayer no podía? Y ahora quieres que recuerde, cuando apenas he olvidado. Ya no me importa, y no quiero que me vuelva a importar...
Cuando quiero que vengas te vas, y cuando te estoy hechando de mi vida vienes para acá. No entiendo si es de necio o por llenar un vacío, pero no quiero ser ni una obsesión ni tu premio de consuelo...
Nunca volverá a ser como antes.
Ahora que yo callo, tú quieres hablar. Y cuando traté de decirte algo, tú te quedaste callado, como si yo nunca hubiera abierto la boca. Luego dijiste que todo era mi culpa y ahora te das cuenta la estupidez que cometiste, pero no tienes qué hacer... porque tienes razón, yo a ti ya te olvidé.

1 comentario:

  1. ~ Pololii! me llego 100% lo qe escribiste p.p .. sabes como qe esa notaa es para mii p.p , a mi me esta pasandoo esoo :'( aaaah me dio penita p.p ayy mi pololii te amooo :J cuidatee mil ai lor yu :K

    ResponderEliminar