06 junio 2010

Back in black.

Ultimamente siento como si todas las posibilidades intelectuales se me fueran... en el sentido de que siempre estoy imaginando qué puedo escribir, con cada palabra detallada presisamente... pero al final, todo termina en nada, nunca escribo, nunca hago nada.
Toda esa fuerza que sentía hace poco, cuando escribía siempre se está llendo, pero por mi culpa. Creo que me bloqueo muy facilmente, sobretodo con este tipo de cosas. Por ejemplo, ahora podría decir... no sé, que es por todo lo que está pasando (lo cual tiene perfectamente sentido), pero en realidad no lo es, soy yo. Y es así como después de mucho me decidí a escribir algo aquí, en el blog que solo yo leo. Algo es algo, hay que empezar por algún lado, hay que empezar por alguna letra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario