07 octubre 2009

so freaky like me

Ayer fue el día quizá más freak de mi vida. Todo empezó bien... me sentía extrañamente inspirada, tenía tantas ideas, y lo mejor era que podía aplicarlas a la realidad, no como otras veces. Hice un ensayo casi perfecto (y en poquísimo tiempo), dibujos que casi se hacían solos como si aparecieran desde el porta-minas y fluyeran hacia mi mano... todo estaba perfecto en el mundo humanista. Pero llegó la tarde, la bandita tarde, que trajo consigo (y ya ni recuerdo el por qué) mi peor humor, estrés, cansancio, depresión, frustración... etc. Estaba horriblemente MAL. Nada ni nadie podía animarme, de hecho, parecía que la gente en mí aumentaba y triplicaba mi pequeño gran problema temperamental. Sabía que estaba hecha un manojo de estrés y traté de calmarme... pero sin negar, y la verdad, funcionó bastante bien al final del día. Me desconecté del mundo sin dejas de estar ahí en realidad (¿messenger?) y trabajé para el área académica mientras me relajaba con mi preciada música. Luego lo dejé, y si bien estaba más tranquila... ahora parecía más deprimida. DEMASIADA tranquilidad, pero me sentía mejor.
Como digo: estar mejor no es estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario