07 octubre 2009

Asinosepuede !

No es que ahora no quiera creerle, juro que el otro día sentí todo tan sincero, se me iluminó la cara, no podía inmovilizar esa estúpida sonrisa en mi cara. Pero es que simplemente... me estoy engañando sola. Esto no va a pasar, yo sé que no, a pesar que no sé porque. Porque, yo puedo si quisiese, y eso pensé por mucho (MUCHO) tiempo, pero ahora simplemente creo que no, que no sé, o quizá que no debería... después de todo, algún día lo dijo él, no yo. Esto es tan estúpido, cuando tengo justo lo que esperé me doy cuenta que no es como debiese ser. Yo no puedo parame al frente de él y mirarlo como si nada, no puedo estar tranquila; relajada, no puedo acercarme así... tanto. Ahora empiezo a creer que lo mejor es alejarme un poco. Es decir, ¿por qué él?, ¿por qué es el único especimen con esa edad? Es por algo ¿no?... Pero en fin, ahora sí o sí (sponsor V.M?) voy a... decirdirme. Me cuesta un poco sólo por el hecho de lo que dijo el otro día... "aunque sólo sea por cinco días decidí que quiero verte" ¡Pero yo no puedo! Gracias por subirme el autoestima, pero no vale la pena todo el riesgo y lo que sea por algo que sé que no va a resultar. Adiós y perdón.

"Si el amor te clava un puñal, apuñálalo tú también..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario