29 mayo 2009

Y vivieron felices por siempre 2.0

Lo miró a los ojos y lo supo. El era el mejor hombre que vería alguna vez...

¿Cómo había podido un simple favor, hacerle conocer a la persona que más quería en el planeta? Estaba infinitamente agredecida. Con su hermano, con su carrera, con su universidad, con su carácter, su personalidad... TODO había influido. Si no hubiera tenido a Andrés (su hermano) no lo habría conocido. Si por casualidad Andrés no fuera Andrés, no habría estudiado justamente AQUELLA carrera, en AQULLA universidad, ni se hubiera hecho amigo de AQUELLA persona. Agradecía a Alejandro, agredecía que fuera amigo de su hermano. Que tuviera auto, y que la fueran a buscar en aquel auto...

-¡Hola! ¿Qué haces aquí?-dijo Cecilia mirando a su hermano acercarse
-Te vine a buscar. La mamá no viene.
-Aaah... Y, ¿cómo nos vamos?
-En auto, Alejandro nos lleva.
-¿Sí? Genial. Porque llevo muchas cosas y realmente no quería irme en tren. Ni siquiera tenía dinero para eso...
-¿Te llevo algo?
-Bueno-dijo pasándole su lonchera y su chaleco- ¿Nos vamos ahora?
-Sí. Voy a hablar con mi ex-profesor de historia y nos vamos.
-Ah, te espero entonces.
-¡Vuelvo altiro, quédate ahí!-dijo subiendo las escaleras del colegio

Cecilia se sentó justo al lado de la entrada, mirando como pasaban los estudiantes, se reunían y charlaban. Trató de encontrar el auto de Alejandro, pero no lo encontró. Quizá estaba estacionado más lejos, pensó. Se aburría. Abrió el block que sostenía en su mano y comenzó a ver los dibujos, habían muchos sin terminar.

-Tengo que terminar esto-dijo para sí-Hmm...
-¡Listo! Vamos.

Cecilia casi suelta un grito, Andrés la había asustado saliendo así de la nada por su espalda.

-Bueno...-dijo cerrando el block.

Se paró y caminó junto a su hermano, el corazón todavía le latía fuerte y no lo podía parar. "Basta" ordenó en silencio.
De repente, su hermano abrió la puerta de un auto. Pequeño, plateado, y algo redondo. Cecilia lo imitó y entró en la parte trasera.
-Hola-saludó a Alejandro
-Hola, ¿cómo estás?-respondió mirando por el espejo retrovisor
-Bien, gracias... lindo auto.
-Gracias-rió
-¿Por qué te ríes?
-Eres la primera que dice eso.
-Ah
-De hecho mi hermano lo odia... ¡Eh! Hablando de él...-miró hacia la derecha, Cecilia siguió el movimiento con su cabeza y vió que un muchacho se acercaba velozmente hacia ellos. La chica volteó la cara mirando hacia abajo, y luego hacia la ventanilla (del lado opuesto por donde venía)El hermano de Alejandro abrió la puerta del auto y se sentó al lado de Cecilia.
-Hola-saludó a su hermano-perdón por el retraso, se me pasó la hora.
-No hay perdón-dijo Andrés burlándose. Se dió vuelta y le dio la mano-¿Cómo va todo?
-Bien...-dijo el chico dudando, luego rió.
-¿Nos podemos ir?- preguntó Alejandro arrancándo el automóvil.
-Sí-contestó su hermano. Miró a la chica que tenía al lado y dijo-Perdón, no te saludé-Cecilia se dio vuelta y lo miró-No hay problema-le dijo con una pequeña sonrisa. El chico se quedó callado por un momento y luego como despavilándose dijo:
-Hola. Felipe- se acercó y le dio un beso de saludo
-Hola, yo soy Cecilia.
-Es la hermana de Andrés-dijo Alejandro desde el asiento delantero.
-Ah-contestó Felipe-No se parecen mucho
-No afortunadamente
-¡Hey!-se quejó Cecilia

Era alto, o por lo menos eso le parecía a Cecilia, y muy parecido a su hermano. Pelo liso, castaño claro, cejas oscuras (más que su cabello) y ojos cafés. Su piel era clara, parecida a la de ella, pero con más color, algo menos pálida. No tenía los típicos estándares de belleza, pero Cecilia no pudo evitar encontrarlo bello. Aún más que a su hermano.
La primera vez que había visto a Alejandro se quedó en una especie de shock. No era hermoso, pero al mismo tiempo la fascinaba. Con Felipe le sucedía algo diferente. Le probocaba otra reacción, pero él era más "lindo". Guapo de alguna manera, pero no era eso lo que tenía...


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario