29 mayo 2009

Cada vez más, cada vez menos.

“No, yo soy feita”…
“Claro que no… ahora, quédate quieta que va la foto”

Amiga. Suena bien. ¿Amiga cómo estás?, sí que suena bien…
Últimamente me he acercado tanto a ti… mucho más que lo que nos allegábamos antes. Las risas de antes parecen simples imitaciones, y los chistes ya no se dan en sólo cierta ocasión.
Claro que hay cosas que me preocupan, no quiero que caigas, más hondo de lo que estás, porque siento que si no alzas la mano, no te puedo ayudar. Pero eso ahora no lo quiero recordar. Tengo la linda sensación de estar muy apegada a ti.
Mi colaboradora, mi colega y compañera, de risas; de colores; de frases y de banco. Las cosas ya no son cosas, porque todo tiene nombres nuevos, y cada nombre su momento. Así cada momento estás tú, estoy yo. Así cada palabra es una broma y cada broma son minutos. Minutos. Risa, sonrisa, dientes. Un poco de asco es un poco de cariño.
Están los intereses. Como todo lo lindo es compartido, todo es de colores, y si no sabemos por nosotras no falta el “¿qué opinas?”. Y la respuesta nunca está mal. Y si no es perfecta, por lo menos tiene algo del todo. “Y que tal si…” El complemento ideal.
De lo técnico y lo real, a lo meramente absurdo y abstracto. Ambos se aprecian y ambas lo amamos.
Cada vez menos, cada vez más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario