30 enero 2010

Y va sonando casi como ventilador !

¡Tanto tiempo sin escribir! Y en realidad no tengo idea de qué poner en esta entrada, no sé de qué escribir y tampoco sé porqué lo hago... supongo que estoy algo aburida, y extrañaba el blog, lo sentí algo abandonado al volver al mundo del computador.
Ahora sólo ha pasado que ha sido un verano genial. Lejos el mejor de mi vida. Es... no sé, algo tan contable e incontable a la vez. No quiero escribir ahora de eso, porque si lo hiciera tendría que hacer un libro entero. Una novela... ahora sería el momento ideal para poner esas canciones que me recuerdan a la gente más increíble que conocí en verano, ¿no? Pero... tengo sueño, quiero salir de esta pantalla, así que será mañana o el día que toque volver a usar este teclado inmundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario